Tuesday, October 30, 2018

Download Iniciate En El Marketing 2.0 (Catálogo General) pdf Enrique Burgos García


Descargar PDF Leer en línea



Este libro presenta los nuevos medios, los nuevos soportes, la nueva manera de acercarse y relacionarse con los consumidores. Se trata de un acercamiento práctico, no centrado en la tecnología, sino en las personas y en la mejor forma de utilizar las nuevas herramientas (los blogs, las redes sociales, los nanoblogs, el RSS o los marcadores sociales) para ayudar a las empresas a entender y moverse en estos nuevos entornos. En primer lugar se presenta el concepto de marketing relacional, para continuar detallando qué son, cómo funcionan y cómo se le puede sacar partido a las nuevas herramientas que ofrece Internet. El libro acaba con un Social Media Plan, la guía para la puesta en marcha de un modelo de presencia en la red. Estamos en un momento en que la gente toma posesión de Internet y ésta se convierte en social: los consumidores opinamos, conversamos, nos quejamos o recomendamos. Y las marcas empiezan a entender que es necesario estar atentas a lo que se dice, a lo que se cuenta, aunque los medios son nuevos y las estrategias y prácticas de marketing o comunicación tradicionales ya no sirven, de ahí la importancia del libro que tienes en.
descargar libro Iniciate En El Marketing 2.0 (Catálogo General)
Ebooks Gratis Iniciate En El Marketing 2.0 (Catálogo General) pdf Libros en Formato Epub
Iniciate En El Marketing 2.0 (Catálogo General) PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.