Monday, October 15, 2018

Con un Pie en el Estribo ebook - alfonso tirado .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Le sorprenderá que le quiera contar mi vida, yo también lo estoy. Lo quiero justificar porque llega un momento en la vida en que la memoria no alcanza para tanto y empieza a sucumbir bajo el peso irremediable del tiempo. Entonces los viejos empezamos a contar los mismos cuentos una y otra vez. Desde hace algunos años, antes de llegar a esa etapa me puse a reunir mis notas de reportajes de viajes por el mundo, a recordar algunas aventuras y a suspirar por los amores floridos y por los perdidos en atardeceres de vino y rosas. Si necesitara otra justificación, puedo argüir que desde niño empecé a vivir mis sueños de aventuras y romances. Más tarde me hice escritor de ficción y narrador de mis viajes en revistas. Al andar los caminos encontré que la vida puede ser tan bella como uno quiere que sea y yo pude vivirla plenamente a mi manera. Al final, me pareció que era necesario ponerlo todo junto en un solo volúmen para darme - primero - la satisfacción propia y después para contarlas una sola vez y para siempre a los que me quisieran escuchar.
descargar libro Con un Pie en el Estribo
[Descargar] Con un Pie en el Estribo PDF alfonso tirado
Descargar Con un Pie en el Estribo pdf alfonso tirado

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.