Francamente, no entiendo a Bridget Jones. ¡Los treinta años son una edad fantástica! Sigues siendo lo suficientemente joven como para poder salir de fiesta y hacer el tonto sin que nadie te mire raro, pero a la vez eres lo suficientemente mayor para que te tengan que tomar en serio cuando quieres.
Tienes el culo más caído, vale... eso es verdad. Pero también tienes más claro lo que quieres, tienes más seguridad en ti misma, más independencia económica y además eres una soltera de amplio espectro: ¡puedes ligar con hombres de prácticamente todas las edades! Para los maduritos, eres una apetecible yogurina llena de vida, y para los veinteañeros, una interesante mujer experimentada.
Para mí, esta última ventaja, es la más interesante de todas. Sobre todo teniendo en cuenta que poco antes de cumplir los treinta años lo dejé con mi novio, con el que llevaba siete años saliendo y cuatro viviendo juntos.
Mis amigas solteras me habían advertido un montón de veces de lo mal que está el mercado, de lo difícil que es ligar, de lo estrechos que son algunos tíos y de lo rápido que se encoñan otros... Yo pensaba.
No sé si tirarme al tren... o al maquinista (Treinta y... Diario de una treintañera) PDF Descargar Gratis
No sé si tirarme al tren... o al maquinista (Treinta y... Diario de una treintañera) novela
Book No sé si tirarme al tren... o al maquinista (Treinta y... Diario de una treintañera) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
No sé si tirarme al tren... o al maquinista (Treinta y... Diario de una treintañera) libro Sandra Broa
Monday, July 23, 2018
No sé si tirarme al tren... o al maquinista (Treinta y... Diario de una treintañera) libro Sandra Broa pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.