Friday, April 27, 2018

Download ¿Por Qué Creo En Lo Que Creo? - Reynaldo Pareja pdf


Descargar PDF Leer en línea



Si no hacemos preguntas atrevidas sobre lo que creemos no crecemos interiormente, no asumimos conscientemente lo que nos dijeron de pequeos que deberamos creer. Creer como se cree de nio o de joven no es lo mismo que como se cree de adulto puesto que se han adquirido marcos de referencia que permiten analizar crticamente lo que nos ensearon de la religin, de Dios, de la vida despus de la muerte, del sentido tico y moral de la presente vida. De adulto se tiene la capacidad desarrollada para percibir las contradicciones entre lo que se ve y se constata en el diario vivir, y lo que dicen los profesionales que debe ser la realidad espiritual.

No escribo como telogo, aunque estudi teologa. No escribo como filsofo, aunque estudi filosofa. No escribo como socilogo aunque estudi sociologa. No quiero hacer un tratado de teologa, ni de filosofa, ni de sociologa. Escribo para creyentes como yo, que estn en la bsqueda de respuestas ms satisfactorias a las preguntas que tienen de su fe cristiana. Escribo con el fin de compartir estas reflexiones que han zumbado por mi espritu inquisidor y que, slo en la soledad del encuentro personal con mi propia autenticidad en el.
Libros ¿Por Qué Creo En Lo Que Creo? PDF Descargar Gratis
¿Por Qué Creo En Lo Que Creo? novela
¿Por Qué Creo En Lo Que Creo? libro Reynaldo Pareja

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.